Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (17)

2022

  1. Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  3. Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98

  2. Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 30, pp. 34-39

2020

  1. Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Domingo Roger, A. (2020). Profesorado reflexivo e investigador. Propuestas y experiencias formativas. Madrid: Narcea, 189 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 1, pp. 179-180

  3. Gómez-Núñez, M. I.; Cano Muñoz, M. A. y Torregrosa, M. S. (2020). Manual para investigar en educación. Guía para orientadores y docentes indagadores. Madrid: Narcea. 174 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 1, pp. 181-182

  4. Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21

2018

  1. MORIÑA, A. (2016). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea, 116 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 257-257

  2. TRICOT, A. (2018) Innovar en educación, sí pero ¿cómo? Mitos y realidades. Madrid: Narcea, 123 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 2, pp. 222-224

2015

  1. Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 199-210

  2. Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle

    Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44