EDUTOOLS: Grupo de Investigación Educativa
EDUTOOLS


Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Salamanca (15)
2023
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98
-
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 30, pp. 34-39
2020
-
Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
2015
-
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.). Historia y presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano, Salamanca, Ediciones FahrenHouse, 2014, 213 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 433-436
2014
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.). "Prensa pedagógica y patrimonio histórico educativo. Contribuciones desde la Europa mediterránea e Iberoamérica": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 237-239
2013
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.)(2012) Formación de élites y educación superior en Iberoamérica (ss. XVI-XXI).Salamanca: Hergar Ediciones Antema, 2vols. I, 708 pp. + II, 791 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 19, pp. 286-288
-
MOLINA MARTÍNEZ, Ángel (2012) Educación y seguridad laboral en la España contemporánea, Madrid: Cultiva Libros S.L., 253 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 19, pp. 291-293