Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Valladolid (45)

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review

    Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163

  3. Taller de juegos y actividades físicas cooperativas

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2021

  1. Evaluación formativa y compartida

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433

  2. ‘I Hate Physical Education’; an analysis of girls’ experiences throughout their school life

    Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 648-662

2020

  1. Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 145-167

  2. Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 207-227

  3. Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado

    Educación Física y Deporte, Vol. 39, Núm. 1

  4. Evaluar en Educación Física: análisis de la tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida

    Educación Física y Deporte, Vol. 39, Núm. 1

  5. Peer assessment in physical education: A systematic review of the last five years

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-15

  6. The application of the teaching games for understanding in physical education. Systematic review of the last six years

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9

  7. The perverse dynamics of university career: A narrative analysis based on the personal and professional implications

    Qualitative Report, Vol. 25, Núm. 8, pp. 3000-3018

  8. Tras casi una década de Bolonia: ¿realmente hemos mejorado la calidad de la enseñanza?

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 27, pp. 97-108

  9. ¿Por qué quiero ser profesor de educación física?: Análisis del cambio de percepción durante la formación universitaria y los primeros años de la carrera docente

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 26