ESTUDIOS DOCUMENTALES EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DE LA EDUCACIÓN
DOCUCAFE
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Valladolid (45)
2024
-
‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education
Physical Education and Sport Pedagogy
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
The (virtual) teaching of physical education in times of pandemic
European Physical Education Review, Vol. 28, Núm. 1, pp. 205-224
-
Yes, I have a disability. Does it prevent me from being a PE teacher? A qualitative approach from the point of view of future PE teachers and their families
Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 196-209
2021
-
Evaluación formativa y compartida
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433
-
‘I Hate Physical Education’; an analysis of girls’ experiences throughout their school life
Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 648-662
2020
-
Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales
Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 145-167
-
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 207-227
-
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Educación Física y Deporte, Vol. 39, Núm. 1
-
Evaluar en Educación Física: análisis de la tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida
Educación Física y Deporte, Vol. 39, Núm. 1
-
Peer assessment in physical education: A systematic review of the last five years
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-15
-
The application of the teaching games for understanding in physical education. Systematic review of the last six years
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9
-
The perverse dynamics of university career: A narrative analysis based on the personal and professional implications
Qualitative Report, Vol. 25, Núm. 8, pp. 3000-3018
-
Tras casi una década de Bolonia: ¿realmente hemos mejorado la calidad de la enseñanza?
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 27, pp. 97-108
-
¿Por qué quiero ser profesor de educación física?: Análisis del cambio de percepción durante la formación universitaria y los primeros años de la carrera docente
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 26
2019
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study
Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440