Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la "compra solidaria"

  1. Galán Ladero, María Mercedes
Dirixida por:
  1. Clementina Galera Casquet Director

Universidade de defensa: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 25 de novembro de 2011

Tribunal:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Presidente/a
  2. Alejandro del Moral Agúndez Secretario/a
  3. Joâo Manuel de Frias Viegas Proença Vogal
  4. Iñaki García Arrizabalaga Vogal
  5. J. L. Vázquez Burguete Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 316075 DIALNET

Resumo

Esta tesis doctoral intenta contribuir al estudio del marketing con causa planteando, como objetivo fundamental, analizar los antecedentes y las consecuencias de la actitud de los consumidores hacia el marketing con causa. Para ello, esta tesis se ha estructurado en 8 capítulos, que desarrollan las distintas partes de esta investigación.