Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la "compra solidaria"

  1. Galán Ladero, María Mercedes
Zuzendaria:
  1. Clementina Galera Casquet Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 2011(e)ko azaroa-(a)k 25

Epaimahaia:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Presidentea
  2. Alejandro del Moral Agúndez Idazkaria
  3. Joâo Manuel de Frias Viegas Proença Kidea
  4. Iñaki García Arrizabalaga Kidea
  5. J. L. Vázquez Burguete Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 316075 DIALNET

Laburpena

Esta tesis doctoral intenta contribuir al estudio del marketing con causa planteando, como objetivo fundamental, analizar los antecedentes y las consecuencias de la actitud de los consumidores hacia el marketing con causa. Para ello, esta tesis se ha estructurado en 8 capítulos, que desarrollan las distintas partes de esta investigación.