Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la "compra solidaria"

  1. Galán Ladero, María Mercedes
Dirigée par:
  1. Clementina Galera Casquet Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 25 novembre 2011

Jury:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre President
  2. Alejandro del Moral Agúndez Secrétaire
  3. Joâo Manuel de Frias Viegas Proença Rapporteur
  4. Iñaki García Arrizabalaga Rapporteur
  5. J. L. Vázquez Burguete Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 316075 DIALNET

Résumé

Esta tesis doctoral intenta contribuir al estudio del marketing con causa planteando, como objetivo fundamental, analizar los antecedentes y las consecuencias de la actitud de los consumidores hacia el marketing con causa. Para ello, esta tesis se ha estructurado en 8 capítulos, que desarrollan las distintas partes de esta investigación.