Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la "compra solidaria"

  1. Galán Ladero, María Mercedes
unter der Leitung von:
  1. Clementina Galera Casquet Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 25 von November von 2011

Gericht:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Präsident/in
  2. Alejandro del Moral Agúndez Sekretär/in
  3. Joâo Manuel de Frias Viegas Proença Vocal
  4. Iñaki García Arrizabalaga Vocal
  5. J. L. Vázquez Burguete Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 316075 DIALNET

Zusammenfassung

Esta tesis doctoral intenta contribuir al estudio del marketing con causa planteando, como objetivo fundamental, analizar los antecedentes y las consecuencias de la actitud de los consumidores hacia el marketing con causa. Para ello, esta tesis se ha estructurado en 8 capítulos, que desarrollan las distintas partes de esta investigación.