Publicaciones en las que colabora con Héctor González Mayorga (17)

2024

  1. El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 227-253

2021

  1. El impacto de PISA en la sociedad española

    El impacto de PISA en la sociedad española

  2. Idiomas y TIC: competencias docentes para el siglo XXI. Un análisis comparativo con otras profesiones

    Revista de educación, Núm. 393, pp. 379-406

  3. Las TIC en la orientación educativa: Percepción de estudiantes en prácticas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1494-1512

  4. PechaKucha como estrategia para la mejora de la comunicación oral de los estudiantes en Educación Superior

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2699-2719

  5. Una propuesta de ABP para trabajar el proceso de evaluación psicopedagógica en el máster de orientación educativa

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1595-1616

2020

  1. Los resultados españoles de PISA como base para la investigación científica

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

2018

  1. El impacto de PISA en el ámbito académico entre 2011 y 2017

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2017

  1. El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1

  2. Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 2, pp. 96-112

2016

  1. PISA en la prensa española: del informe a la noticia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid