Universidad de Navarra-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2018

  1. Interacción en las páginas en Facebook de las bibliotecas universitarias españolas

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 65-74

  2. Los medios sociales en la comunicación científica

    Anuario ThinkEPI, Vol. 12, Vol. 1, pp. 326-327

  3. Promoción de revistas académicas en los medios sociales

    Anuario ThinkEPI, Vol. 12, Vol. 1, pp. 311-315

2017

  1. Comparing the usage data of an app and a mobile website for an academic library

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1119-1126

  2. Dos conceptos para dar sentido a la presencia en medios sociales: marketing de atracción y marketing de contenidos

    Anuario ThinkEPI, Vol. 11, Núm. 1, pp. 205-209

  3. Nuevo espacio Clip: Nuestras Experiencias profesionales… como…. miembro de la Junta Directiva de Sedic

    Clip de Sedic: Revista de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, Núm. 76