Dos conceptos para dar sentido a la presencia en medios socialesmarketing de atracción y marketing de contenidos

  1. Natalia Arroyo-Vázquez 1
  1. 1 Universidad de Navarra
    info

    Universidad de Navarra

    Pamplona, España

    ROR https://ror.org/02rxc7m23

Revista:
Anuario ThinkEPI

ISSN: 1886-6344

Año de publicación: 2017

Volumen: 11

Número: 1

Páginas: 205-209

Tipo: Artículo

DOI: 10.3145/THINKEPI.2017.37 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Anuario ThinkEPI

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Marketing de atracción y marketing de contenidos dibujan un escenario para los medios sociales que los sitúa como un recurso para conseguir los objetivos de una marca y atraer clientes. Sobre la aplicación práctica de ambos conceptos para las bibliotecas se reflexiona en este texto, en el que se proporcionan ejemplos y se exponen algunas implicaciones.

Referencias bibliográficas

  • Halligan, Brian; Shah, Dharmesh; Scott, David M. (2009). Inbound marketing: Get found using Google, social media and blogs. Willey. ISBN: 978 0470499313
  • Maciá-Domene, Fernando (2014). Marketing online 2.0. Madrid: Anaya Multimedia. ISBN: 978 8441532649
  • Pulizi, Joe (2012). “Six useful content marketing” Definitions. Content Marketing Institute, 6 junio. http://contentmarketinginstitute.com/2012/06/contentmarketing-definition
  • Sanagustín, Eva (2013). Marketing de contenidos. Madrid: Anaya Multimedia. ISBN: 978 8441533509