Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Design4all" : propuesta de implementación del Diseño Universal del Aprendizaje en asignaturas de los títulos de Educación y Derecho utilizando la herramienta de gamificación Kahoot

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Academia de majaras

    Re-visiones, Núm. 8

  3. Actitudes negativas hacia la obesidad en jóvenes españoles: diferencias por sexo, edad y nivel educativo

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 5, Núm. 1, pp. 32-36

  4. Ajedrez y bridge: una aproximación al análisis de los capitales sociales involucrados en sus prácticas

    Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 12, Núm. 2, pp. 121-132

  5. Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  6. Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

  7. Assessment of the recent postgraduates in cybersecurity on barriers and required skills for their early career

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  8. Beneficios educativos y videojuegos: revisión de la literatura española

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 19, Núm. 3, pp. 15-35

  9. CE-174. Diseño de un taller pedagógico centrado en la educación vial de futuros educadores sociales y maestros de educación infantil

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Cantón Mayo, I., Hidalgo González, S., y González García, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Eolas Ediciones, 303 pp. ISBN 13: 978-84-16613-34-2

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 93, pp. 143-144

  11. Capítulo 2. Gestión del talento y learnability

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  12. Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-99

  13. Competencia digital relativa a la seguridad en futuros maestros

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2828-2835

  14. Contribución de la universidad a la mejora de la inclusión: evaluación de la formación de los futuros maestros

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  15. Coping, academic engagement and performance in university students

    Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529

  16. Creencias del profesorado de educación secundaria sobre la atención a la diversidad

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  17. Dispositivos Biopolíticos de Integración de la Exclusión Social: El Negocio de la Educación de los Pobres

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-144

  18. Ecologías de aprendizaje invisible y ubicuo en el ámbito de la formación de formadores

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 313-331

  19. Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crítica

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 49-58

  20. Ecologías de transaprendizaje invisible en formación de formadores

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación