Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Design4all" : propuesta de implementación del Diseño Universal del Aprendizaje en asignaturas de los títulos de Educación y Derecho utilizando la herramienta de gamificación Kahoot
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Academia de majaras
Re-visiones, Núm. 8
-
Actitudes negativas hacia la obesidad en jóvenes españoles: diferencias por sexo, edad y nivel educativo
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 5, Núm. 1, pp. 32-36
-
Ajedrez y bridge: una aproximación al análisis de los capitales sociales involucrados en sus prácticas
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 12, Núm. 2, pp. 121-132
-
Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
-
Assessment of the recent postgraduates in cybersecurity on barriers and required skills for their early career
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Beneficios educativos y videojuegos: revisión de la literatura española
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 19, Núm. 3, pp. 15-35
-
CE-174. Diseño de un taller pedagógico centrado en la educación vial de futuros educadores sociales y maestros de educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Cantón Mayo, I., Hidalgo González, S., y González García, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Eolas Ediciones, 303 pp. ISBN 13: 978-84-16613-34-2
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 93, pp. 143-144
-
Capítulo 2. Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-99
-
Competencia digital relativa a la seguridad en futuros maestros
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2828-2835
-
Contribución de la universidad a la mejora de la inclusión: evaluación de la formación de los futuros maestros
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Coping, academic engagement and performance in university students
Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529
-
Creencias del profesorado de educación secundaria sobre la atención a la diversidad
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Dispositivos Biopolíticos de Integración de la Exclusión Social: El Negocio de la Educación de los Pobres
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-144
-
Ecologías de aprendizaje invisible y ubicuo en el ámbito de la formación de formadores
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 313-331
-
Ecologías de aprendizaje ubicuo para la ciberciudadanía crítica
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 49-58
-
Ecologías de transaprendizaje invisible en formación de formadores
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación