Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación"

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 297-300

  2. Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 174-209

  3. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 305-307

  4. Assessment of the influence of biophysical properties related to fuel conditions on fire severity using remote sensing techniques: A case study on a large fire in NW Spain

    International Journal of Wildland Fire, Vol. 28, Núm. 7, pp. 512-520

  5. Blade runner: Ciencia ficción y ciencias sociales. Revisión de literatura en español

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 819-832

  6. CANTÓN MAYO, I. (2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ediciones, 440 páginas, ISBN: 978-84-17315-27-6.

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 217-218

  7. Cartografía de la buena docencia universitaria.: Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación

    Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 98-101

  8. Cómic y Educación: literatura científica reciente en Iberoamérica

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 375-388

  9. Deconstruir la masculinidad hegemónica en el ámbito educativo

    Masculinidades igualitarias y alternativas: procesos, avances y reacciones (Tirant Humanidades), pp. 247-261

  10. Degrowth and educative deconstruction of the neoliberal subject: Alternatives to build up a sustainable society

    CEUR Workshop Proceedings

  11. Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238

  12. Ecologías de transaprendizaje invisible en formación de formadores

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  13. Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263

  14. Empatía en futuros maestros: diferencias por género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 541-546

  15. Entrepreneurial uberisation in spanish education

    Journal for Critical Education Policy Studies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 48-68

  16. Environmental drivers of fire severity in extreme fire events that affect Mediterranean pine forest ecosystems

    Forest Ecology and Management, Vol. 433, pp. 24-32

  17. Escape room: mapeo sistemático de literatura científica educativa en español

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 117-128

  18. Evaluation and comparison of Landsat 8, Sentinel-2 and Deimos-1 remote sensing indices for assessing burn severity in Mediterranean fire-prone ecosystems

    International Journal of Applied Earth Observation and Geoinformation, Vol. 80, pp. 137-144

  19. Evans, L. (2019). Catedráticos de Universidad. De líderes académicos a académicos que lideran. Madrid: Narcea, 293 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 247

  20. Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students

    Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783