Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación"
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 297-300
-
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 174-209
-
Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 305-307
-
Assessment of the influence of biophysical properties related to fuel conditions on fire severity using remote sensing techniques: A case study on a large fire in NW Spain
International Journal of Wildland Fire, Vol. 28, Núm. 7, pp. 512-520
-
Blade runner: Ciencia ficción y ciencias sociales. Revisión de literatura en español
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 819-832
-
CANTÓN MAYO, I. (2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ediciones, 440 páginas, ISBN: 978-84-17315-27-6.
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 217-218
-
Cartografía de la buena docencia universitaria.: Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 98-101
-
Cómic y Educación: literatura científica reciente en Iberoamérica
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 375-388
-
Deconstruir la masculinidad hegemónica en el ámbito educativo
Masculinidades igualitarias y alternativas: procesos, avances y reacciones (Tirant Humanidades), pp. 247-261
-
Degrowth and educative deconstruction of the neoliberal subject: Alternatives to build up a sustainable society
CEUR Workshop Proceedings
-
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238
-
Ecologías de transaprendizaje invisible en formación de formadores
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263
-
Empatía en futuros maestros: diferencias por género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 541-546
-
Entrepreneurial uberisation in spanish education
Journal for Critical Education Policy Studies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 48-68
-
Environmental drivers of fire severity in extreme fire events that affect Mediterranean pine forest ecosystems
Forest Ecology and Management, Vol. 433, pp. 24-32
-
Escape room: mapeo sistemático de literatura científica educativa en español
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 117-128
-
Evaluation and comparison of Landsat 8, Sentinel-2 and Deimos-1 remote sensing indices for assessing burn severity in Mediterranean fire-prone ecosystems
International Journal of Applied Earth Observation and Geoinformation, Vol. 80, pp. 137-144
-
Evans, L. (2019). Catedráticos de Universidad. De líderes académicos a académicos que lideran. Madrid: Narcea, 293 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 247
-
Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students
Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783