Publications (74) Publications in which a researcher has participated

2018

  1. "Design4all" : propuesta de implementación del Diseño Universal del Aprendizaje en asignaturas de los títulos de Educación y Derecho utilizando la herramienta de gamificación Kahoot

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Actitudes negativas hacia la obesidad en jóvenes españoles: diferencias por sexo, edad y nivel educativo

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 5, Núm. 1, pp. 32-36

  3. Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 261-268

  4. Beneficios educativos y videojuegos: revisión de la literatura española

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 19, Núm. 3, pp. 15-35

  5. CE-371. Propuesta de intervención con alumnos disfémicos en educación infantil

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-468. Percepciones de los docentes sobre las variables individuales que influyen en el abandono escolar temprano

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Cantón Mayo, I., Hidalgo González, S., y González García, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Eolas Ediciones, 303 pp. ISBN 13: 978-84-16613-34-2

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 93, pp. 143-144

  8. Capítulo 2. Gestión del talento y learnability

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  9. Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-99

  10. Competencia digital relativa a la seguridad en futuros maestros

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 2828-2835

  11. Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 121-141

  12. Coping, academic engagement and performance in university students

    Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529

  13. Description and Analysis of Strategy-Focused Instructional Models for Writing

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 38-65

  14. Description and analysis of strategy-focused instructional models for writing

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 38-65

  15. Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles

    Brill

  16. Design Principles for Teaching Effective Writing:: An Introduction

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 3-12

  17. Design principles for teaching effective writing: An introduction

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 3-12

  18. Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 89-118

  19. Developing writing skills through cognitive self-regulation instruction

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 89-118

  20. Dificultades de Aprendizaje en la Educación Básica: Estudio de Caso

    Revista Científica Hallazgos21, Vol. 3, Núm. 1