Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 23. Retirada de carné de conducir al trabajador por positivo en test de alcoholemia. Algunos interrogantes pendientes de respuesta. [A proposito de la STSJ de galicia, 1443/2013 de Marzo (JUR 2013, 136774)]

    Anuario Laboral 2014 (Thomson Reuters), pp. 457-466

  2. A Routley-Meyer semantics for truth-preserving and well-determined lukasiewicz 3-valued logics

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-23

  3. A binary routley semantics for intuitionistic de morgan minimal logic HM and its extensions

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 23, Núm. 2, pp. 174-193

  4. A paraconsistent 3-valued logic related to Gödel logic G3

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 22, Núm. 4, pp. 515-538

  5. A simple henkin-style completeness proof for Gödel 3-valued logic G3

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 23, Núm. 4, pp. 371-390

  6. Adaptación y validación de la versión española de la escala de evaluación de dolor en personas con demencia avanzada: PAINAD-Sp

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 49, Núm. 1, pp. 10-14

  7. Análisis bibliométrico sobre la relación ente factores personales y profesionales en el baloncesto femenino

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 459-469

  8. Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 593-598

  9. Análisis y teoría política en las reformas sociales de Solón de Atenas

    Foro interno: anuario de teoría política, Núm. 14, pp. 65-92

  10. Blocking the Routes to Triviality with Depth Relevance

    Journal of Logic, Language and Information, Vol. 23, Núm. 4, pp. 493-526

  11. Cantón Mayo, I. y Pino-Juste, M. (coords.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid: Alianza Editorial, 316 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 168-170

  12. Children's high-level writing skills: Development of planning and revising and their contribution to writing quality

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 84, Núm. 2, pp. 177-193

  13. Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 442-448

  14. Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 149-173

  15. Curry's Paradox, Generalized Modus Ponens Axiom and Depth Relevance

    Studia Logica, Vol. 102, Núm. 1, pp. 185-217

  16. Developing Third Mission activities in Albanian universities

    Servicio de Publicaciones

  17. Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 235-250

  18. Dificultades del desarrollo asociadas a déficit autiditivo y actuaciones preventivas

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 129-142

  19. Dificultades por diferencias lingüísticas y culturales. Prevención y actuación

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 251-257

  20. Discursos de los inmigrantes en torno a la alimentación

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013