Publikationen (244) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT

  2. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  3. Actividad física en personas mayores: una experiencia de aprendizaje servicio

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 445-450

  4. Acute effects of small changes in crank length on gross efficiency and pedalling technique during submaximal cycling

    Journal of Sports Sciences, Vol. 35, Núm. 14, pp. 1328-1335

  5. Adicción a correr: una revisión desde sus inicios hasta la actualidad

    Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, Vol. 2, Núm. 1

  6. Adquisición de habilidades expositivas mediante la presentación de pósteres científicos en una Jornada de Investigación en Psicología de las Adicciones (PAINN16-026)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  7. Alimentation des agneaux : effet du degré de broyage des céréales

    La revue scientifique. Viandes & produits Carnés, pp. 20-29

  8. Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  9. Análisis de la influencia de las zapatillas de clavos en el rendimiento de una prueba de 40 m en mujeres velocistas

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 273-284

  10. Análisis de la práctica instruccional del docente en la enseñanza de la escritura

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 30-35

  11. Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: Comparación de los currículos autonómicos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 82-87

  12. Análisis del proceso de búsqueda de empleo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 585-591

  13. Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 97-106

  14. Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 470-478

  15. Año de elecciones federativas: seguimos sin noticias del derecho de asociación

    El derecho del deporte en Iberoamérica: Desafíos y experiencias nacionales en el siglo XXI (Editorial UNIJURIS), pp. 150-200

  16. Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó. 198 págs.

    Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 1, pp. 105-106

  17. Bienestar subjetivo, percepción de esfuerzo, aprendizaje y diversión en el esquí náutico inclusivo

    Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 481-491

  18. Bilingüismo: Segregación frente a inclusividad

    Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 76-84

  19. CANTÓN MAYO, I., HIDALGO GONZÁLEZ, S. Y GONZALÉZ GARCÍA, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Librería Universitaria de León, 303 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 191-192

  20. Cardiovascular and perceptual stress of female basketball referees during women's International matches

    Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 57, Núm. 4, pp. 476-482