Fachbereich
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publikationen (57) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
"Q Calidad Turística" en Castilla y León
Boletín económico de Castilla y León, Núm. 14, pp. 46-50
-
8. Castilla y León
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 445-461
-
Administración de la responsabilidad social corporativa
Cengage Learning USA
-
An examination of individual factors and employees' creativity: The case of Spain
Creativity Research Journal, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-33
-
Análisis DAFO de los Picos de Europa de León
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 7, pp. 125-148
-
Análisis de correspondencias y estudio de historias de vida: una aplicación a la encuesta de transición educativo-formativa e inserción laboral
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 6, pp. 1-27
-
Análisis de las operaciones financieras : (220 supuestos resueltos)
Civitas Ediciones,S.L.
-
Análisis de los factores determinantes de la eficacia organizativa desde la dirección estratégica de recursos humanos
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 129-146
-
CROSS-CULTURAL URBAN CONSUMPTION: AN ANALYSIS OF CONSUMPTION AT CAFES
EUROPEAN AND MEDITERRANEAN TRENDS AND CHALLENGES IN THE 21ST CENTURY
-
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 105-128
-
Consumidores, turismo y sostenibilidad
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad
-
Cooperation for innovation: the impact on innovatory effort
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]
-
Delimitación conceptual y especificidades del marketing público, político y electoral
Marketing político: éticas y estéticas del poder (Agaete, Las Palmas: Ayuntamiento de la Villa de Agaete, 2008), pp. 9-24
-
Determinantes de la satisfacción de los ciudadanos en las Administraciones Públicas Locales.
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 75, pp. 291-313
-
Dualidad del proceso de innovación
Revista DYNA, Vol. 83, Núm. 6, pp. 332-336
-
Efectos de la colaboración con usuarios sobre el tipo de innovación desarrollado
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 18, Núm. 32, pp. 87-110
-
El Análisis de las Operaciones Financieras en el Espacio Europeo de Educación Superior
Economía y Empresa. Revista del Ilustre Colegio de Economistas de León, pp. 29-32
-
El coste de oportunidad como determinante del autoempleo en la Unión Europea (UE 25)
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 6, pp. 175-193
-
El desarrollo de políticas públicas locales como garantes de la satisfacción de los ciudadanos
Fundación Alternativas
-
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008