Publicaciones en las que colabora con ANA ROSA ARIAS GAGO (25)

2018

  1. Identidad profesional de los maestros de Primaria

    Identidad profesional docente (Narcea), pp. 159-168

2017

  1. El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 109-122

  2. Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111

2015

  1. Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120

2014

  1. Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  2. Órganos colegiados y de coordinación en el centro escolar

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 123-143

2011

  1. Del currículum prescriptivo al currículum del aula

    Diseño y desarrollo del currículum (Alianza), pp. 99

  2. Formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 347-356

  3. La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica

    Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 105-131

2010

  1. Calidad, comunicación e interculturalidad

    Davinci Continental

  2. Nuevas formas de liderazgo educativo: el liderazgo emocional

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  3. Retos educativos en la sociedad del conocimiento

    [Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010

2008

  1. Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder: Primeros pasos

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  2. Calidad en la Universidad a través de los procesos

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  3. Congreso Internacional de Comunicación, Calidad, Interculturalidad y Prospectiva en Educación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 23-25

  4. Docencia universitaria y procesos de calidad

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  5. Evaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTS

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  6. La calidad de la docencia universitaria a través de los procesos

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Contribución de las TIC a la calidad en la educación superior a distancia

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 431-435