ROBERTO
BAELO ÁLVAREZ
Profesor Titular de Universidad
ANA ROSA
ARIAS GAGO
Profesor Titular de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ANA ROSA ARIAS GAGO (25)
2018
-
Identidad profesional de los maestros de Primaria
Identidad profesional docente (Narcea), pp. 159-168
2017
-
El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 109-122
-
Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111
2015
-
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120
2014
-
Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
-
Órganos colegiados y de coordinación en el centro escolar
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 123-143
2012
-
Guía multimedia de recursos para la educación intercultural
Servicio de Publicaciones
2011
-
Del currículum prescriptivo al currículum del aula
Diseño y desarrollo del currículum (Alianza), pp. 99
-
Formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 347-356
-
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica
Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 105-131
2010
-
Calidad, comunicación e interculturalidad
Davinci Continental
-
Nuevas formas de liderazgo educativo: el liderazgo emocional
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Retos educativos en la sociedad del conocimiento
[Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010
2008
-
Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder: Primeros pasos
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Calidad en la Universidad a través de los procesos
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
-
Congreso Internacional de Comunicación, Calidad, Interculturalidad y Prospectiva en Educación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 23-25
-
Docencia universitaria y procesos de calidad
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Evaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTS
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La calidad de la docencia universitaria a través de los procesos
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Contribución de las TIC a la calidad en la educación superior a distancia
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 431-435