Publications by the researcher in collaboration with RAÚL ALBERTO BARBA MARTÍN (20)

2024

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física: Los procedimientos, las actividades y las producciones

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46

  2. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  3. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  4. Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas

    Universidad de León

  5. La autoevaluación y la coevaluación: Análisis de la Competencia del Alumnado para Valorar del Aprendizaje (ACAVA)

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 47-73

  6. La evaluación triádica en los aprendizajes grupales: El proceso de evaluación de los montajes finales con combas en el Estilo actitudinal

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 523-557

  7. La evaluación triádica y los instrumentos de evaluación en Educación Física

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 75-96

  8. ‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education

    Physical Education and Sport Pedagogy

2021

  1. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  2. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  3. Estilo Actitudinal

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177

  4. Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso

    Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84