GABRIEL
BÚRDALO SALCEDO
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
MARÍA
FERNÁNDEZ RAGA
Profesor Titular de Universidad
Publicacións nas que colabora con MARÍA FERNÁNDEZ RAGA (13)
2024
-
Nanoshield: la experiencia multidisciplinar al servicio del patrimonio de León
Cultura, historia y patrimonio del Reino de León (Universidad de León), pp. 187-199
2023
-
Adaptation of a Standard Method for Water Absorption Testing of Stone Materials: The Case of a Hydrophilic Protective Coating
Materials, Vol. 16, Núm. 12
-
Comparison between the Effects of Normal Rain and Acid Rain on Calcareous Stones under Laboratory Simulation
Hydrology, Vol. 10, Núm. 4
-
Responsible Heritage Protection Actions
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 209-215
2022
-
Optimization of a Laboratory Rainfall Simulator to Be Representative of Natural Rainfall
Water (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23
-
Satisfaction Level of Engineering Students in Face-to-Face and Online Modalities under COVID-19—Case: School of Engineering of the University of León, Spain
Sustainability, Vol. 14, Núm. 10, pp. 6269
2021
2017
-
Como potenciar la creación de vocaciones científicas mediante el bachillerato de investigación de excelencia
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Fomentando el autoaprendizaje: explicación de conceptos complejos de mecánica de fluidos mediante una práctica piloto
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 434-440
-
Utilización del Autocad para mejorar la visualización directa e inversa en la asignatura de Expresión Gráfica
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
Aplicación del “Force Concept Inventory” para el estudio de preconceptos erróneos de mecánica en estudiantes de ingeniería
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 225-230