Publicacións (74) Publicacións de MARÍA CONSUELO MORÁN ASTORGA

2024

  1. Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 341-347

2023

  1. La salud emocional en el "memento" covid-19

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 75-84

2022

  1. Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 235-240

  2. Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512

  3. Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 109-116

2021

  1. Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 293-300

  2. Soy profesora de Psicología. pero ¡cómo he llegado hasta aquí!

    La psicología vista por sus protagonistas: la psicología en España durante las últimas décadas (INFAD), pp. 189-202

2019

  1. Afrontamiento y resiliencia: un estudio con adolescentes sanos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 281-288

  2. Derecho romano: comparación con el derecho actual en los métodos positivos para gestionar conflictos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 57-66

  3. Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  4. Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resiliencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 183-190

  5. Estrés, burnout y mobbing: recursos y estrategias de afrontamiento : con instrumentos para su evaluación

    Eolas Ediciones

  6. Evaluando responsabilidad a través de pares

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. La evaluación por pares como estrategia para evaluar competencias profesionales en universitarios

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  8. La religiosidad como fortaleza humana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316

  9. La religiosidad como fortaleza humana

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  10. Líderes centrados en las tareas versus líderes centrados en las relaciones: Su evaluación por pares

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  11. Mental Health, New Technologies, and Wellbeing for Adolescents

    Enhancing Resilience in Youth: Mindfulness-Based Interventions in Positive Environments (Springer International Publishing), pp. 233-243

  12. Psicología del trabajo: competencias para recursos humanos

    Eolas Ediciones

  13. Remy: Ejemplo de motivación de logro y emprendimiento

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 123-130