Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 341-347

2023

  1. La salud emocional en el "memento" covid-19

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 75-84

2022

  1. Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 235-240

  2. Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512

  3. Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 109-116

2021

  1. Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 293-300

  2. Soy profesora de Psicología. pero ¡cómo he llegado hasta aquí!

    La psicología vista por sus protagonistas: la psicología en España durante las últimas décadas (INFAD), pp. 189-202

2019

  1. Afrontamiento y resiliencia: un estudio con adolescentes sanos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 281-288

  2. Derecho romano: comparación con el derecho actual en los métodos positivos para gestionar conflictos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 57-66

  3. Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  4. Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resiliencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 183-190

  5. Estrés, burnout y mobbing: recursos y estrategias de afrontamiento : con instrumentos para su evaluación

    Eolas Ediciones

  6. Evaluando responsabilidad a través de pares

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. La evaluación por pares como estrategia para evaluar competencias profesionales en universitarios

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  8. La religiosidad como fortaleza humana

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  9. La religiosidad como fortaleza humana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316

  10. Líderes centrados en las tareas versus líderes centrados en las relaciones: Su evaluación por pares

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  11. Mental Health, New Technologies, and Wellbeing for Adolescents

    Enhancing Resilience in Youth: Mindfulness-Based Interventions in Positive Environments (Springer International Publishing), pp. 233-243

  12. Psicología del trabajo: competencias para recursos humanos

    Eolas Ediciones

  13. Remy: Ejemplo de motivación de logro y emprendimiento

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 123-130