ISABEL CANTÓN MAYO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)

2019

  1. Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 174-209

2018

  1. Gestión del talento y learnability

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

2017

  1. El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 109-122

  2. Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111

2016

  1. Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  2. Confluencia entre la gestión de calidad y la gestión del conocimiento en educación superior

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  3. El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120

2014

  1. Dificultades de los maestros noveles de Educación Primaria de León

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 237, pp. 115-134

  2. Evaluación de expectativas del profesorado participante en innovaciones y planes de mejora en centros educativos

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  3. Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  4. La dirección de centros. Selección, acreditación y formación de directores: elección, acreditación y formación de directores

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 145-168

2013

  1. La formación universitaria de los maestros de educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 76, pp. 45-63

2011

  1. Las competencias profesionales normativas en la formación de los maestros de Educación Primaria

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 515-524

2010

  1. Calidad, comunicación e interculturalidad

    Davinci Continental

  2. Categorización cualitativa de los directores escolares

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  3. Liderazgo educativo desde las metáforas de la dirección escolar

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  4. Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 227-248

  5. Retos educativos en la sociedad del conocimiento

    [Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010