JOSÉ LUIS
VÁZQUEZ BURGUETE
Profesor Titular de Universidad
Pedro
Cuesta Valiño
Pedro Cuesta Valiño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2017
-
The effects of corporate social responsibility on customer-based brand equity: Spanish hypermarket case
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 30, Núm. 1, pp. 290-301
2010
-
EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING
-
El círculo de la credibilidad en los modelos de satisfacción de las administraciones públicas locales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 245
-
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 14-31
-
Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local: un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y credibilidad
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 139-156
2008
-
Determinantes de la satisfacción de los ciudadanos en las Administraciones Públicas Locales.
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 75, pp. 291-313
2006
-
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural: evidencias empíricas sobre la gestión, beneficios y percepción en Castilla y León
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 67, pp. 255-271