Publikationen, an denen er mitarbeitet Pedro Cuesta Valiño (7)

2017

  1. The effects of corporate social responsibility on customer-based brand equity: Spanish hypermarket case

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 30, Núm. 1, pp. 290-301

2010

  1. EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE

    REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING

  2. El círculo de la credibilidad en los modelos de satisfacción de las administraciones públicas locales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 245

  3. La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 14-31

  4. Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local: un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y credibilidad

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 139-156

2008

  1. Determinantes de la satisfacción de los ciudadanos en las Administraciones Públicas Locales.

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 75, pp. 291-313