Publications (69) Publications de ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

2024

  1. Big data in tourism marketing: past research and future opportunities

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 28, Núm. 3

  2. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

  3. What do you do or with whom? Understanding happiness with the tourism experience: an AI approach applied to Instagram

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  4. Women's happiness and brand content marketing

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470

  5. ¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144

2023

  1. Big data in tourism marketing: past research and future opportunities

    Spanish Journal of Marketing - ESIC

  2. Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  3. Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507

  4. Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados

    Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51

2017

  1. León, una provincia de interior con un desarrollo turístico notable

    Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 361-379

2016

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 229-236

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 243-252

2014

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 233-242

  2. La actividad turística española en 2013: (edición 2014) coord.

    AECIT

2013

  1. An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour

    Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280

  3. Evolución del sector turístico en la provincia de León (1985-2012)

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 143-168