Publicaciones (67) Publicaciones de ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

  2. What do you do or with whom? Understanding happiness with the tourism experience: an AI approach applied to Instagram

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  3. Women's happiness and brand content marketing

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470

  4. ¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144

2023

  1. Big data in tourism marketing: past research and future opportunities

    Spanish Journal of Marketing - ESIC

  2. Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  3. Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507

2022

  1. Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

2017

  1. León, una provincia de interior con un desarrollo turístico notable

    Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 361-379

2016

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 243-252

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 229-236

2014

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 233-242

  2. La actividad turística española en 2013: (edición 2014) coord.

    AECIT

2013

  1. An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour

    Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280

  3. Evolución del sector turístico en la provincia de León (1985-2012)

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 143-168

  4. La actividad turística española en 2012: edición 2013 coord.

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  5. Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 142-148