Publications (71) ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ publications

filter_list

2024

  1. Big data in tourism marketing: past research and future opportunities

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 28, Núm. 3

  2. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

  3. Prácticas sostenibles de retailers a través de tecnologías de datos avanzadas: aproximación al web scraping y la inteligencia artificial

    Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 151-166

  4. Understanding engagement with Instagram posts about tourism destinations

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 34

  5. What do you do or with whom? Understanding happiness with the tourism experience: an AI approach applied to Instagram

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  6. Women's happiness and brand content marketing

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470

  7. ¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144

2023

  1. Big data in tourism marketing: past research and future opportunities

    Spanish Journal of Marketing - ESIC

  2. Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  3. Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507

  4. Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados

    Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51

2017

  1. León, una provincia de interior con un desarrollo turístico notable

    Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 361-379

2016

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 243-252

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 229-236

2014

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 233-242

  2. La actividad turística española en 2013: (edición 2014) coord.

    AECIT

2013

  1. An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour

    Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123