ANA MARÍA
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Profesor Titular de Universidad
Publikationen (69) Publikationen von ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
2024
-
Big data in tourism marketing: past research and future opportunities
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 28, Núm. 3
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
-
What do you do or with whom? Understanding happiness with the tourism experience: an AI approach applied to Instagram
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Women's happiness and brand content marketing
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 450-470
-
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144
2023
-
Big data in tourism marketing: past research and future opportunities
Spanish Journal of Marketing - ESIC
-
Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507
-
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51
2022
-
Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
2020
-
The Influence of Quality on eWOM: A Digital Transformation in Hotel Management
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
León, una provincia de interior con un desarrollo turístico notable
Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 361-379
2016
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 229-236
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 243-252
2015
-
La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
20 retos para el turismo en España (Pirámide), pp. 93-112
2014
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 233-242
-
La actividad turística española en 2013: (edición 2014)
koord.
AECIT
2013
-
An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 271-280
-
Evolución del sector turístico en la provincia de León (1985-2012)
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 143-168