Publicaciones (24) Publicaciones de MARÍA ARÁNZAZU SULÉ ALONSO

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

2023

  1. Sustainable Food, Key for the Future of the Planet: Getting to Know the European Consumer of Sustainable Products

    Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 124-138

  2. Sustainable Food, Key for the Future of the Planet: Getting to Know the European Consumer of Sustainable Products

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 124-138

2013

  1. Turismo 2.0: cómo adaptarse a la revolución digital

    Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2013

2010

  1. MK-2.0 secretos a voces del social-media

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 191-214

2006

  1. Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 1-7

  2. Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Data in Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 2, pp. 126-132

  3. Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Datain Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 2, pp. 126-132

2005

  1. La estrategia CRM, una visión 360º del cliente

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34

  2. Testing a model of perceived food quality determinants

    Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-33

2003

  1. Introducción al análisis multivariable

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 1-41

  2. Medios virtuales para la enseñanza del marketing

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 2, pp. 17-22

  3. Strategies of Differentiation in Perceived Quality: An Analysis of Factorial Invariance in Multigroup Sampling

    Journal of Food Products Marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 63-80

2002

  1. Modelling Perceived Quality in Fruit Products: Their Extrinsic and Intrinsic Attributes

    Journal of Food Products Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-48

1999

  1. Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 5, Núm. 3, pp. 233-238

  2. Atributos determinantes en las percepciones de calidad del consumidor castellano y leonés: estudio empírico mediante sistemas de ecuaciones estructurales

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

1996

  1. Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

  2. Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones