Publications (24) MARÍA ARÁNZAZU SULÉ ALONSO publications

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2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

2023

  1. Sustainable Food, Key for the Future of the Planet: Getting to Know the European Consumer of Sustainable Products

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 124-138

2022

  1. Changes in Food Consumption Patterns due to COVID: Is There a New Post COVID Food Consumer?

    New Innovations in Economics, Business and Management Vol. 9, pp. 1-21

2021

  1. Habits of Food Consumers in the Post COVID Era

    International Journal of Marketing Studies, Vol. 13, Núm. 3, pp. 42

2013

  1. Turismo 2.0: cómo adaptarse a la revolución digital

    Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2013

2010

  1. MK-2.0 secretos a voces del social-media

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 191-214

2006

  1. Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 1-7

  2. Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Data in Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 2, pp. 126-132

2005

  1. La estrategia CRM, una visión 360º del cliente

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34

  2. Testing a model of perceived food quality determinants

    Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-33

2003

  1. Introducción al análisis multivariable

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 1-41

  2. Medios virtuales para la enseñanza del marketing

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 2, pp. 17-22

  3. Strategies of Differentiation in Perceived Quality: An Analysis of Factorial Invariance in Multigroup Sampling

    Journal of Food Products Marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 63-80

2002

  1. Modelling Perceived Quality in Fruit Products: Their Extrinsic and Intrinsic Attributes

    Journal of Food Products Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-48

1999

  1. Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 5, Núm. 3, pp. 233-238

  2. Atributos determinantes en las percepciones de calidad del consumidor castellano y leonés: estudio empírico mediante sistemas de ecuaciones estructurales

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

1996

  1. Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

  2. Hábitos de los consumidores castellanoleoneses en la compra de fruta fresca

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones