FRANCISCO JAVIER
VIDAL GARCÍA
Catedrático de Universidad
DIEGO
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
DIEGO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Actuaciones de orientación universitaria vinculadas a la diversidad del estudiantado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 65-87
2023
-
Atención a la diversidad en títulos universitarios
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 77-101
-
¿Cómo mejorar la transición a la ESO?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 538
2021
-
Los sistemas informales de información que utilizan los estudiantes sobre la universidad
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
2019
-
Factors that influence early school leaving: a comprehensive model
Educational Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 214-230
-
La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 181-200
-
Opinión del profesorado sobre las actuaciones efectivas para reducir el abandono escolar temprano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 85-108
2018
-
CO-468. Percepciones de los docentes sobre las variables individuales que influyen en el abandono escolar temprano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Factores que influyen en el abandono escolar temprano.
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
2016
-
Los factores educativos que influyen en el abandono escolar temprano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Los factores sociales que influyen en el abandono escolar temprano
Psicología y educación: presente y futuro