Alejandro Canedo García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66

2019

  1. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  2. Impact of life experiences and use of web 2.0 tools in adults and older adults

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. SEP

  3. La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 319-328

  4. Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 297-308

2018

  1. Mindfulness: atención plena en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 105-114

  2. Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 131-138

2017

  1. A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT

2016

  1. Comprensión de la práctica intergeneracional desde múltiples perspectivas teóricas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

2015

  1. Intervenciones intergeneracionales basadas científicamente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 399-404

  2. Revisión de estudios empíricos sobre clil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Educación intergeneracional de forma virtual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 345-352

  2. Fomento de la calidad en la composición escrita

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-86

  3. Los programas intergeneracionales en educación

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1209-1214