Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carmen Díez (15)

2010

  1. Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308

  2. Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752

  3. Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656

  4. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

  5. Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206

2009

  1. Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 5-23

  2. Desarrollo emocional y social

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 115-130

  3. Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50

2007

  1. Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 235-244

  2. Instrumento de evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  3. Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor, en alumnos con y sin dificultades de desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  4. Instrumentos de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades de desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  5. Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 263-272

  6. La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 273-283

  7. Tareas e instrumentos de evaluación de las habilidades sociales

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)