Publicaciones (24) Publicaciones de GLORIA SÁNCHEZ GONZÁLEZ

2015

  1. User cooperation effects on firm's innovation outputs

    Canadian Journal of Administrative Sciences, Vol. 32, Núm. 2, pp. 86-101

2013

  1. Firm size and innovation policy

    International Small Business Journal, Vol. 31, Núm. 2, pp. 137-155

2012

  1. Open business models and platform mediated networks: an application in the mobile industry

    4TH CONFERENCE OF ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS - ALIGNING TECHNOLOGY, ORGANIZATIONS AND PEOPLE (CENTERIS 2012)

  2. Value creation of platform mediated networks in the mobile industry

    International Journal of Web Portals, Vol. 4, Núm. 3, pp. 35-46

2010

  1. The influence of R&D cooperation on innovatory effort

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 12, Núm. 3, pp. 337-354

2008

  1. Cooperation for innovation: the impact on innovatory effort

    Documentos de Trabajo FUNCAS

  2. Efectos de la colaboración con usuarios sobre el tipo de innovación desarrollado

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 18, Núm. 32, pp. 87-110

  3. El sector emprendedor de las TIC, el comercio electrónico y la colaboración con usuarios: efectos sobre el resultado innovador de la empresa

    Economía industrial, Núm. 370, pp. 87-102

  4. Fuentes externas de conocimiento y su efecto sobre el esfuerzo innovador en los sectores industriales y de servicios en España

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 205-223

  5. La I+D+ i en Castilla y León: pasado, presente y futuro

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 22, pp. 88-96

2007

  1. Desarrollo de innovaciones cooperando con clientes: ¿Cuándo es conveniente?

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 18, pp. 1-30

  2. Desarrollo de innovaciones cooperando con clientes: ¿cuándo es conveniente?

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  3. Factores que determinan la cooperación con clientes en innovación

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 17, pp. 117-140