Publicaciones en las que colabora con OLGA ARIAS GUNDÍN (19)

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  3. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  4. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos: (DA, SDA, TDAH)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  5. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  7. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258

2004

  1. Formación del profesorado y estilos de aprendizaje: revisión de estudios empíricos internacionales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 195, pp. 78-82

2003

  1. La innovación en las prácticas universitarias: un modelo de evaluación

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 161-174

2002

  1. Intervención en el autoconocimiento y autorregulación de la escritura

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 139-148