233. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función dela tipología de los alumnos (DA, SDA, TDAH)

  1. Deilis Ivonne Pacheco Sanz 1
  2. JesúsN. García 1
  3. Carmen Díez 1
  4. Begoña Mnez-Cocó 1
  5. Celestino Rodríguez 1
  6. AnaMª de Caso Fuertes 1
  7. Raquel Fidalgo 1
  8. Olga Arias-Gundín 1
  9. Lorena González 1
  10. Patricia Robledo 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Libro:
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
  1. Julio Antonio González Pienda (coord.)
  2. José Carlos Pérez Núñez (coord.)

Editorial: Universidad de Oviedo

Año de publicación: 2008

Páginas: 1749-1754

Congreso: Congreso Internacional de Psicología y Educación (5. 2008. Oviedo)

Tipo: Aportación congreso