Publicaciones en las que colabora con CRISTINA LIÉBANA PRESA (20)

2024

  1. Planificación Compartida de Atención: experiencia con estudiantes enfermeros que se trasfiere a la sociedad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 101-108

2021

  1. Fear of death and its relationship to resilience in nursing students: A longitudinal study

    Nurse Education in Practice, Vol. 55

  2. La universidad como un entorno saludable: un estudio transversal

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 20, Núm. 3, pp. 221-243

2020

  1. Miedo a la muerte y su relación con la inteligencia emocional, engagement y resiliencia en estudiantes de enfermería

    Investigación y práctica en salud: nuevas perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 665-672

2018

  1. Burnout y engagement en estudiantes universitarios de enfermería

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 17, Núm. 2, pp. 131-141

  2. Experimental classroom games: A didactic tool in palliative care

    Revista da Escola de Enfermagem, Vol. 52

2017

  1. Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 741-748

  2. Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 375-381

2016

  1. Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 67-88

  2. Los juegos de adulto, una herramienta didáctica en la educación superior. Una experiencia en la asignatura de cuidados paliativos de enfermería

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

2015

  1. Herramienta de evaluación por competencias en el desarrollo de un megacode desoporte vital. Valoración por los estudiantes de Enfermería

    III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015)

2010

  1. Dimensión positiva de los estudiantes universitarios de enfermería

    XXVII Congreso Nacional De Enfermería De Salud Mental: Cuidados en salud mental desde una dimensión positiva

  2. Dimensión positiva de los estudiantes universitarios de enfermería.

    XXVII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental. Cuidados en salud Mental desde una Dimensión Positiva.

2009

  1. Síntomas digestivos (II). Disfagia, pirosis y síndrome de compresión gástrica

    Control de signos y síntomas en el paciente terminal: Cuidados paliativos (FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería)), pp. 81-114