José Enrique Llamazares de Prado-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2022

  1. Enseñanza de las matemáticas en invidentes desde la revisión sistemática

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 176, pp. 169-184

2017

  1. Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  2. Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico: pensamiento divergente, representación mental y factor creativo

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 1, Núm. 1

  3. La diversidad funcional visual y la creatividad desde el paradigma psicológico

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  4. Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial

    Sophia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 96-109

2016

  1. Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual

    Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 5, pp. 58-71