Desarrollo de un modelo de géstion de relaciones con clientes (CRM), para bienes de equipo industriales basado en gestión por conocimiento

  1. Villazón Trabanco, Ángel
Dirixida por:
  1. David de la Fuente García Director

Universidade de defensa: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 18 de xuño de 2007

Tribunal:
  1. Francisco Javier Zubillaga Zubimendi Presidente/a
  2. José Parreño Fernández Secretario/a
  3. Nazario García Fernández Vogal
  4. José Luis Fanjul Suárez Vogal
  5. Margarita Alonso Martínez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 136609 DIALNET

Resumo

La presente tesis consiste en el desarrollo de un Modelo de Gestión de Relaciones con Clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.