Desarrollo de un modelo de géstion de relaciones con clientes (CRM), para bienes de equipo industriales basado en gestión por conocimiento

  1. Villazón Trabanco, Ángel
Zuzendaria:
  1. David de la Fuente García Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 2007(e)ko ekaina-(a)k 18

Epaimahaia:
  1. Francisco Javier Zubillaga Zubimendi Presidentea
  2. José Parreño Fernández Idazkaria
  3. Nazario García Fernández Kidea
  4. José Luis Fanjul Suárez Kidea
  5. Margarita Alonso Martínez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 136609 DIALNET

Laburpena

La presente tesis consiste en el desarrollo de un Modelo de Gestión de Relaciones con Clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.