Desarrollo de un modelo de géstion de relaciones con clientes (CRM), para bienes de equipo industriales basado en gestión por conocimiento
- Villazón Trabanco, Ángel
- David de la Fuente García Directeur/trice
Université de défendre: Universidad de Oviedo
Fecha de defensa: 18 juin 2007
- Francisco Javier Zubillaga Zubimendi President
- José Parreño Fernández Secrétaire
- Nazario García Fernández Rapporteur
- José Luis Fanjul Suárez Rapporteur
- Margarita Alonso Martínez Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
La presente tesis consiste en el desarrollo de un Modelo de Gestión de Relaciones con Clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.