Desarrollo de un modelo de géstion de relaciones con clientes (CRM), para bienes de equipo industriales basado en gestión por conocimiento
- Villazón Trabanco, Ángel
- David de la Fuente García Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Oviedo
Fecha de defensa: 18 de junio de 2007
- Francisco Javier Zubillaga Zubimendi Presidente/a
- José Parreño Fernández Secretario/a
- Nazario García Fernández Vocal
- José Luis Fanjul Suárez Vocal
- Margarita Alonso Martínez Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
La presente tesis consiste en el desarrollo de un Modelo de Gestión de Relaciones con Clientes basado en gestión por conocimiento que tenga en cuenta la complejidad creciente, global y tecnológica que las nuevas tecnologías, y la globalización están produciendo en la comercialización de Bienes de Equipo, que provoca que la gestión mediante datos e información ya no sea válida. Siendo necesario pasar a un modelo más competitivo y basado en el conocimiento como una herramienta de competitividad de máxima importancia.