Argitalpenak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. A Review of Effective Technology-Based Writing Interventions: A Componential Analysis

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 9

  2. A journey to primary education: a systematic review of factors affecting the transition from early childhood education to primary education

    Preventing School Failure

  3. Body weight change during a smoking cessation intervention for individuals with overweight or obesity

    Eating Behaviors, Vol. 53

  4. Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 393-405

  5. Conocimiento y uso de los recursos dirigidos a los familiares de personas con discapacidad

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 55, Núm. 1, pp. 97-117

  6. Contingency management for smoking cessation for individuals with overweight or obesity: A randomized controlled trial

    Drug and Alcohol Dependence, Vol. 258

  7. Effect of experiential learning on the ageist attitudes of higher education students

    Educational Gerontology, Vol. 50, Núm. 6, pp. 481-491

  8. Effectiveness of acceptance and commitment therapy for addictive behaviors: A systematic review and meta-analysis

    Journal of Contextual Behavioral Science, Vol. 32

  9. El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 227-253

  10. Falta de ajuste en el entorno laboral: género y sesgos

    Retos de igualdad y lucha contra la violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar (Tirant lo Blanch), pp. 115-130

  11. Formación docente e inclusión educativa: un estudio comparado en Italia y España

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 236-259

  12. Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 213-220

  13. Innovación docente en la Universidad de León

    Servicio de Publicaciones

  14. La entrevista como herramienta de comunicación entre familia-escuela mediante la simulación

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 237-244

  15. La gamificación como técnica para enseñar a través del juego a futuros maestros

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 197-204

  16. La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 9-39

  17. Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 188-203

  18. Prevalence of energy drink consumption world-wide: A systematic review and meta-analysis

    Addiction, Vol. 119, Núm. 3, pp. 438-463

  19. Psychological and Educational Factors of Digital Competence Optimization Interventions Pre- and Post-COVID-19 Lockdown: A Systematic Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1

  20. Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 341-347