Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 393-405

  2. Conocimiento y uso de los recursos dirigidos a los familiares de personas con discapacidad

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 55, Núm. 1, pp. 97-117

  3. Contingency management for smoking cessation for individuals with overweight or obesity: A randomized controlled trial

    Drug and Alcohol Dependence, Vol. 258

  4. Effect of experiential learning on the ageist attitudes of higher education students

    Educational Gerontology

  5. El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 227-253

  6. Falta de ajuste en el entorno laboral: género y sesgos

    Retos de igualdad y lucha contra la violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar (Tirant lo Blanch), pp. 115-130

  7. Formación docente e inclusión educativa: un estudio comparado en Italia y España

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 236-259

  8. Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 213-220

  9. Innovación docente en la Universidad de León

    Servicio de Publicaciones

  10. La entrevista como herramienta de comunicación entre familia-escuela mediante la simulación

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 237-244

  11. La gamificación como técnica para enseñar a través del juego a futuros maestros

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 197-204

  12. La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 9-39

  13. Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 188-203

  14. Prevalence of energy drink consumption world-wide: A systematic review and meta-analysis

    Addiction, Vol. 119, Núm. 3, pp. 438-463

  15. Psychological and Educational Factors of Digital Competence Optimization Interventions Pre- and Post-COVID-19 Lockdown: A Systematic Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1

  16. Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 341-347

  17. Relation between task-related activity modulation and cortical inhibitory function in schizophrenia and healthy controls: a TMS–EEG study

    European Archives of Psychiatry and Clinical Neuroscience

  18. Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2

  19. Érase un Aprendizaje Servicio para trabajar los vínculos afectivos a través de los cuentos

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 357-364