Publicaciones (79) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "It's a beer!": Brain functional hyperconnectivity during processing of alcohol-related images in young binge drinkers

    Addiction Biology, Vol. 27, Núm. 2

  2. A 2 SET-UP BINARY ROUTLEY SEMANTICS FOR GÖDELIAN 3-VALUED LOGIC G3 AND ITS PARACONSISTENT COUNTERPART G3≤Ł

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 51, Núm. 4, pp. 487-505

  3. A remark on functional completeness of binary expansions of Kleene's strong 3-valued logic

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 30, Núm. 1, pp. 21-33

  4. Alcohol-related stimuli modulate functional connectivity during response inhibition in young binge drinkers

    Addiction Biology, Vol. 27, Núm. 2

  5. Alpha-band power increases in posterior brain regions in attention deficit hyperactivity disorder after digital cognitive stimulation treatment: Randomized controlled study

    Brain Communications, Vol. 4, Núm. 2

  6. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 406

  7. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293

  8. Assessment design decisions in practice: Profile identification in approaches to assessment design

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 47, Núm. 4, pp. 606-621

  9. Cambios en la legislación educativa española: Incorporación y tratamiento del DUA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1113-1120

  10. Competencias socioemocionales de los educadores sociales

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 535-550

  11. Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula: Estudio comparado por niveles educativos entre España y Francia

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 282, pp. 371-389

  12. Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales: ¿persisten los estereotipos?

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 148-166

  13. Digital Competence, Use, Actions and Time Dedicated to Digital Devices: Repercussions on the Interpersonal Relationships of Spanish Adolescents

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16

  14. Digital Competence, Validation and Differential Patterns between Spanish and Portuguese Areas as Assessed from the Latest PISA Report as a Pathway to Sustainable Education and Social Concerns

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 19

  15. Digital literacy in the university setting: A literature review of empirical studies between 2010 and 2021

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  16. Effects of episodic future thinking on reinforcement pathology during smoking cessation treatment among individuals with substance use disorders

    Psychopharmacology, Vol. 239, Núm. 2, pp. 631-642

  17. Eficacia de un programa para dejar de fumar dirigido a personas con sobrepeso u obesidad: resultados secundarios de un estudio controlado aleatorizado

    IV Congreso Internacional de Promoción de la Salud: libro de actas

  18. El desarrollo de la competencia digital mediante el uso de robótica

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  19. El efecto de las prácticas familiares sobre el desarrollo escritor del alumnado a nivel cognitivo y motivacional

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 257-266

  20. El ejercicio físico multicomponente como herramienta de mejora de la fragilidad en personas mayores

    Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 16-20