Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A Routley-Meyer semantics for truth-preserving and well-determined lukasiewicz 3-valued logics

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-23

  2. A binary routley semantics for intuitionistic de morgan minimal logic HM and its extensions

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 23, Núm. 2, pp. 174-193

  3. A paraconsistent 3-valued logic related to Gödel logic G3

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 22, Núm. 4, pp. 515-538

  4. A simple henkin-style completeness proof for Gödel 3-valued logic G3

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 23, Núm. 4, pp. 371-390

  5. Adaptación y validación de la versión española de la escala de evaluación de dolor en personas con demencia avanzada: PAINAD-Sp

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 49, Núm. 1, pp. 10-14

  6. Análisis bibliométrico sobre la relación ente factores personales y profesionales en el baloncesto femenino

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 459-469

  7. Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 593-598

  8. Análisis y teoría política en las reformas sociales de Solón de Atenas

    Foro interno: anuario de teoría política, Núm. 14, pp. 65-92

  9. Blocking the Routes to Triviality with Depth Relevance

    Journal of Logic, Language and Information, Vol. 23, Núm. 4, pp. 493-526

  10. Children's high-level writing skills: Development of planning and revising and their contribution to writing quality

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 84, Núm. 2, pp. 177-193

  11. Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 442-448

  12. Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 149-173

  13. Curry's Paradox, Generalized Modus Ponens Axiom and Depth Relevance

    Studia Logica, Vol. 102, Núm. 1, pp. 185-217

  14. Developing Third Mission activities in Albanian universities

    Servicio de Publicaciones

  15. Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 235-250

  16. Dificultades del desarrollo asociadas a déficit autiditivo y actuaciones preventivas

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 129-142

  17. Dificultades por diferencias lingüísticas y culturales. Prevención y actuación

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 251-257

  18. Discursos de los inmigrantes en torno a la alimentación

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

  19. Diseño de un programa de motivación de logro desde el ámbito de la educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70

  20. Dual Equivalent Two-valued Under-determined and Over-determined Interpretations for Łukasiewicz's 3-valued Logic Ł3

    Journal of Philosophical Logic, Vol. 43, Núm. 2-3, pp. 303-332