Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Routley-Meyer semantics for relevant logics including TWR plus the disjunctive syllogism

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 19, Núm. 1, pp. 18-32

  2. A class of simpler logical matrices for the variable-sharing property

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 20, Núm. 3, pp. 241-249

  3. A weak logic with the axiom mingle lacking the variable-sharing property

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 40, Núm. 3-4, pp. 195-202

  4. Adding the disjunctive syllogism to relevant logics including TW plus the contraction and reductio rules

    Logique et Analyse, Vol. 54, Núm. 215, pp. 343-358

  5. Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 191-200

  6. Análisis de los servicios de atención al estudiante con discapacidad en las universidades de Castilla y León

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 399-412

  7. Aristóteles: la política como dimensión y exigencia del ser humano

    Historia del análisis político (Tecnos), pp. 93-126

  8. Cantón Mayo, I. (Coord.) (2010) Narraciones de maestros. Barcelona: Davinci, 219 pp.

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 107-110

  9. Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 672-680

  10. De universidades y colegios

    Educación y literatura: homenaje al profesor Justo Fernández Oblanca (Universidad de León), pp. 127-140

  11. Demencia y dolor

    Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 18, Núm. 3, pp. 176-186

  12. El Prácticum de los Grados

    Educación y literatura: homenaje al profesor Justo Fernández Oblanca (Universidad de León), pp. 299-314

  13. El deseo de maternidad y su significación psicológica y clínica

    Educación y literatura: homenaje al profesor Justo Fernández Oblanca (Universidad de León), pp. 59-80

  14. El marco institucional de las Universidades públicas: políticas de mejora

    Documentos de trabajo (Studia XXI), Núm. 3, pp. 1-98

  15. El marco institucional de las universidades públicas: políticas de mejora

    Fundación Europea Sociedad y Educación

  16. Estilos de aprendizaje: Diferencias por género, curso y titulación-Learning styles. Differences by gender, course and qualification

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 4, Núm. 7, pp. 109-134

  17. Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-92

  18. Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 203-233

  19. Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 613-620

  20. Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F: Reinterpretando los enfoques de aprendizaje en el EEES

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 277-294