Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A Routley-Meyer semantics for truth-preserving and well-determined lukasiewicz 3-valued logics
Logic Journal of the IGPL, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-23
-
A binary routley semantics for intuitionistic de morgan minimal logic HM and its extensions
Logic Journal of the IGPL, Vol. 23, Núm. 2, pp. 174-193
-
A paraconsistent 3-valued logic related to Gödel logic G3
Logic Journal of the IGPL, Vol. 22, Núm. 4, pp. 515-538
-
A simple henkin-style completeness proof for Gödel 3-valued logic G3
Logic and Logical Philosophy, Vol. 23, Núm. 4, pp. 371-390
-
Adaptación y validación de la versión española de la escala de evaluación de dolor en personas con demencia avanzada: PAINAD-Sp
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 49, Núm. 1, pp. 10-14
-
Análisis bibliométrico sobre la relación ente factores personales y profesionales en el baloncesto femenino
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 459-469
-
Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 593-598
-
Análisis y teoría política en las reformas sociales de Solón de Atenas
Foro interno: anuario de teoría política, Núm. 14, pp. 65-92
-
Blocking the Routes to Triviality with Depth Relevance
Journal of Logic, Language and Information, Vol. 23, Núm. 4, pp. 493-526
-
Children's high-level writing skills: Development of planning and revising and their contribution to writing quality
British Journal of Educational Psychology, Vol. 84, Núm. 2, pp. 177-193
-
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 442-448
-
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendizaje o TDAH, percepciones de padres e hijos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 149-173
-
Curry's Paradox, Generalized Modus Ponens Axiom and Depth Relevance
Studia Logica, Vol. 102, Núm. 1, pp. 185-217
-
Diseño de un programa de motivación de logro desde el ámbito de la educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70
-
Dual Equivalent Two-valued Under-determined and Over-determined Interpretations for Łukasiewicz's 3-valued Logic Ł3
Journal of Philosophical Logic, Vol. 43, Núm. 2-3, pp. 303-332
-
Educación intergeneracional de forma virtual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 345-352
-
Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 73-81
-
El autoconcepto y la motivación escolar: una revisión bibliográfica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 221-228
-
El género del emprendimiento en el ámbito universitario: las spin-offs universitarias
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 31, pp. 67-102
-
Estrategias para evaluar motivación de logro y responsabilidad en el ámbito de la educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 579-580