Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A routley-meyer type semantics for relevant logics including Br plus the disjunctive syllogism
Journal of Philosophical Logic, Vol. 39, Núm. 2, pp. 139-158
-
Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidad
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 61-74
-
Análisis retrospectivo de los equipamientos acuáticos en España
Recorde: Revista do História do Esporte, Vol. 3, Núm. 1
-
Axiomatizing S4+ and J+ without the suffixing, prefixing and self-distribution of the conditional axioms
Bulletin of the Section of Logic, Vol. 39, Núm. 1-2, pp. 79-91
-
COPE-28: un análisis psicométrico de la versión en español del Brief COPE
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 2, pp. 543-552
-
Calidad y experiencia docente en educación superior
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 15, pp. 177-196
-
Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: ¿Qué papel desempeñan las funciones ejecutivas?
Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. SUPPL. 3
-
Descripción de la versión para hijos de la batería de evaluación del entorno familiar opiniones familiares (FAOP): el FAOP-HI
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 671-676
-
Desigualdades de género: en la salud y en la enfermedad
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 5, pp. 1-18
-
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 77-99
-
El burnout en los profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 251-256
-
El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación
Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 171-182
-
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36
-
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-49
-
Homoparentalidad y acceso a la subjetivación y salud mental de los hijos: reflexiones desde el psicoanálisis
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 5, pp. 433-466
-
La naturalización de la cultura en las ciencias biológicas
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 15
-
La selección natural: lenguaje,método y filosofía
Endoxa: Series Filosóficas, Núm. 24, pp. 91-122
-
Liderar una empresa en tiempos de cambio
Nuevas tendencias, Núm. 79, pp. 125-153
-
Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206
-
Método y conocimiento en historia. Incidencia en la consideración de la idea de nación
Estudios humanísticos. Historia, Núm. 9, pp. 221-244