Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A routley-meyer type semantics for relevant logics including Br plus the disjunctive syllogism

    Journal of Philosophical Logic, Vol. 39, Núm. 2, pp. 139-158

  2. Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidad

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 61-74

  3. Análisis retrospectivo de los equipamientos acuáticos en España

    Recorde: Revista do História do Esporte, Vol. 3, Núm. 1

  4. Axiomatizing S4+ and J+ without the suffixing, prefixing and self-distribution of the conditional axioms

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 39, Núm. 1-2, pp. 79-91

  5. COPE-28: un análisis psicométrico de la versión en español del Brief COPE

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 2, pp. 543-552

  6. Calidad y experiencia docente en educación superior

    Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 15, pp. 177-196

  7. Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: ¿Qué papel desempeñan las funciones ejecutivas?

    Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. SUPPL. 3

  8. Descripción de la versión para hijos de la batería de evaluación del entorno familiar opiniones familiares (FAOP): el FAOP-HI

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 671-676

  9. Desigualdades de género: en la salud y en la enfermedad

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 5, pp. 1-18

  10. Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios

    Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 77-99

  11. El burnout en los profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 251-256

  12. El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación

    Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 171-182

  13. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

  14. Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-49

  15. Homoparentalidad y acceso a la subjetivación y salud mental de los hijos: reflexiones desde el psicoanálisis

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 5, pp. 433-466

  16. La naturalización de la cultura en las ciencias biológicas

    Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 15

  17. La selección natural: lenguaje,método y filosofía

    Endoxa: Series Filosóficas, Núm. 24, pp. 91-122

  18. Liderar una empresa en tiempos de cambio

    Nuevas tendencias, Núm. 79, pp. 125-153

  19. Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206

  20. Método y conocimiento en historia. Incidencia en la consideración de la idea de nación

    Estudios humanísticos. Historia, Núm. 9, pp. 221-244