Publicaciones en las que colabora con Olga Valencia García (6)

2007

  1. La simulación en el análisis de datos: una herramienta de validación de resultados

    IV Congreso de Metodología de encuestas [recurso electrónico]: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas

2006

  1. El texto como instrumento de marketing: el discurso de investidura de Zapatero

    Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania

  2. Estudio de la estabilidad de los métodos factoriales mediante procedimientos de remuestreo. Aplicación al análisis de correspondencias de tablas léxicas

    Estudio de la estabilidad de los métodos factoriales mediante procedimientos de remuestreo. Aplicación al análisis de correspondencias de tablas léxicas

2005

  1. ¿Qué es para usted un buen juez?: el estudio de la opinión pública a través de las preguntas abiertas de un cuestionario

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 1, pp. 9-22